En primer lugar, queremos que sea feliz con su compra. Dutch-Green ofrece un servicio superior. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su pedido, aceptamos cordialmente su devolución, o lo cambiaremos por otro producto.

En caso de error dispones de un plazo de 72 horas desde la recepción del pedido para efectuar las reclamaciones pertinentes, enviando un mail a pedidos@dutch-green.es

Condiciones generales para devoluciones / intercambios:

  • El usuario podrá efectuar la devolución de los artículos adquiridos en Dutch-Green en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción del pedido, enviando un email a pedidos@dutch-green.es, con el asunto “Devolución”. En un máximo de 48h el usuario recibirá las instrucciones para hacer efectiva la devolución.
  • Dutch recuerda a todas sus clientes que la devolución deberá ir acompañada de una copia del albarán, ticket de compra o factura.
  • No se aceptarán devoluciones de artículos que su envase original sufra desperfectos, o que hayan sido manipulados o modificados por el cliente. No aplicamos costes por el trámite de la devolución. Todos los productos están sujetos a inspección técnica. Caso que el producto esté dañado, alterado, manipulado o falten partes, nos reservamos el derecho de no aceptar su devolución o aplicar costes de reparación que correrán a cargo del cliente.
  • Los gastos de envío para la devolución de producto corren a su cargo. Tenga en cuenta que sólo podemos aceptar devoluciones del país donde el envío fue dirigido. Si el envío fue enviado al Reino Unido, por ejemplo, sólo podemos aceptar una devolución desde el Reino Unido.
  • Por favor asegúrese de que los productos están bien embalados y protegidos contra los golpes durante el transporte. Si se producen daños al producto debido a que no estaba empaquetado adecuadamente para su envío, no se aceptara su devolución.
  • No atenderemos devoluciones de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (como por ejemplo aceites, cosméticos, productos alimenticios, etc.).
  • No atenderemos devoluciones de bienes y/o productos precintados (como, por ejemplo, vaporizadores, abonos, etc.).
  • No se admitirán segundas reclamaciones.
  • Dutch-Green reembolsará el importe recibido del consumidor a través del mismo método de pago seleccionado para la compra. El pago contra reembolso es una excepción en esto, pues será reembolsado a través de transferencia bancaria a la cuenta de usuario (o cualquier otro método acordado por ambas partes). Las transferencias serán emitidas dentro de cinco a diez días laborables tras realizar la devolución, dependiendo de su entidad financiera. Por favor, póngase en contacto su banco para preguntas sobre cuándo el importe será abonado en su cuenta una vez hayamos emitido la transferencia.