X-Bloom 19,55198,95
Acti-vera 6,9021,90

X-Force

Disponible en 250, 500 y 1L.
Aumenta la resistencia de tus plantas y mejora su metabolismo con el BioGreen X-Force, un fertilizante enriquecido con ácido ortosilícico que asegura acelerar el desarrollo de tu autocultivo de marihuana.

En stock

Sku:DG53692390

97,50

Aumenta la resistencia de tus plantas y mejora su metabolismo con el BioGreen X-Force, un fertilizante enriquecido con ácido ortosilícico que asegura acelerar el desarrollo de tu autocultivo de marihuana.

X-Force está hecho a partir de esporas y se asimila muy rápidamente por parte de las plantas, gracias a su fórmula a base de Silicio, Boro y Molibdeno.

El molibdeno ayuda a la planta a absorber correctamente todos los nutrientes minerales, disminuyendo el estrés en caso de carencias o excesos de temperatura. El boro y el silicio actúan en el proceso de transferencia de energía.

Los tres juntos aumentan la robustez y la vitalidad de nuestro cultivo, disminuyendo también la posibilidad de aparición de hongos en casos de excesos de humedad, y el efecto de las plagas.

También ayuda a aumentar la producción de clorofila, incrementando la energía disponible en el sistema de la planta, mejorando su vigor.

Reduce el estrés salino y la absorción de sodio, a la vez que aumenta la absorción de potasio, y estimula la fabricación de pelos de las raíces.
 

Características de BioGreen X-Force:

  • Suplemento de cultivo que aumenta la energía y la resistencia de las plantas, fomentando su desarrollo.
  • A base de Boro, Silicio y Molibdeno, las plantas lo absorben muy rápidamente
  • Reduce el impacto del estrés en la planta, tanto por temperaturas, carencias, plagas y  hongos
  • Incrementa la producción de clorofila así como la energía disponible
  • Reduce la aparición de plagas y hongos del cannabis
  • Incrementa la absorción de potasio
  • Incrementa la creación de pelos de las raíces