Sale
Super PK 8,40
Alga Bloom 13,50

Tent Set pro

El kit de abonos aptus es ideal para aquellos cultivadores que quieran probar los abonos, aditivos y potenciadores aptus sin tener que recurrir a los envases más grandes, pudiéndio contrastar los excelentes resultados obtenidos.

En stock

Sku:DG54400751

68,00 63,00

Este kit reúne todos los componentes imprescindibles para obtener las mejores cualidades organolépticas, como el sabor y olor, de las plantas de marihuana junto a una excelente producción. Cada bote contiene 50ml.

Características de Aptus Kit Pro Tent Set Pro

  • Regulator: Ideal para fortalecer la planta contra cualquier tipo de estrés, destacando una mayor resistencia al estrés hídrico, a los ataques de los bichos, hongos. Regula metabolismo interno reduciendo las distancias internodales y reduciendo las necesidades hídricas en un 30%.
  • Startbooster: Es un estimulador del crecimiento y del sistema radicular junto a activadores de la mico vida del sustrato.
  • Topbooster: Es un estimulador de la floración produciendo más fibras vegetales resina y azúcares mejorando el producto final junto a una mayor producción.
  • K-Boost: Es un potenciador de la floración que contiene únicamente Potassio, para poder incrementar los niveles PK por separado para el segundo tramo de la floración.
  • P-boost: Potenciador de la floración que contiene únicamente Fósforo, para poder incrementar los niveles de PK por separado, ideal para el primer tramo de la floración.
  • CaMg-Boost: Calcio y Magnesio concentrado orgánico para las fases en que la planta requiere de más concentración de estos nutrientes secundarios pero de carácter principal.
Volumen / h