Pe Enlace Codo 90º 2,25
Aquaking Q2007 64,00

Piqueta Aspersor Rayjet

Ray Jet Sproeipen para un riego uniforme de toda la superficie de todos los sustratos individuales.

En stock

Sku:DG51568718

0,85

Aplicaciones  
La pluma de pulverización Rayjet es la solución a un riego uniforme sobre toda la superficie de todos los sustratos sueltos. Bajo cualquier circunstancia sigue siendo una pulverización uniforme patrón visible. El riego de macetas más grandes, contenedores, cultivos orgánicos y en el suelo. 

Características importantes  
La distribución uniforme de agua sobre la superficie de los sustratos, para cada cubo de tamaño o contenedor; 
La pluma spray en posición vertical robusta puede suavemente inserta en el sustrato; 
Oportunidad obstrucción mínima, también en sistemas de recirculación; 
No hay formación de niebla durante el riego; 
Baja presión requiere 0,8 bar, que se usa para secciones de válvula estándar; Diferencias mínimas entre el riego; 
La conexión horizontal del tubo de goteo corto a masa permanece reduciendo así el riesgo de desgarro y prácticamente ya no existe. 

Modelos y tipos  
La pluma de pulverización está hecha de un PP negro y montado con la Rayjet. La producción automatizada es una alta fiabilidad y calidad garantizada. La pluma de pulverización tiene un mecanismo único de seguridad incorporada (vórtice) a fin de reducir la obstrucción a un mínimo. El mecanismo de vórtice y la boca boquilla juntos aseguran el riego uniforme y continua sin la formación de niebla. El agua de alimentación se distribuye por algunos chorros de agua 12 sale de la boca de la boquilla, sobre toda la superficie. 

La pluma de pulverización es totalmente 21,5 cm de alto, la distancia de la boca de la boquilla hasta la punta de la pluma de pulverización es de 19 cm. Debido a la clavija de penetración más profunda a puñaladas en el sustrato es la superficie que se pulveriza se hace más pequeño, con este ajuste de la altura es la superficie de regadío ajustable. (Ver Tabla 1) por la conexión de ajuste a presión cónica en el pasador y en el conector en ángulo recto, el montaje es fácil e infalible. 

La conexión horizontal está formada con una rosca cónica externa. Recomendamos para una conexión adecuada accesorio roscado en el tubo de PE, calentar la manguera termina con agua tibia de ± 40 ° C. Esta instalación es mucho más fácil. 

Riego  
Riego nominal: 18 l/h, a presión de 0,8 bar 
Etapa: 0,8-2,5 bar 
Presión de trabajo: 0,8 bar