Elec. Reguable 600W 120,00
Mirror 50cm 12,50

Medium

Adjust a wings Avenger Medium, para montar kit de cultivo interior. para abarca áreas de 150×150. Uno de los reflectores mas conocidos por su alta calidad de material.

En stock

Sku:DG53478170

99,00

Descripción

El Adjust Awing es un reflector con un material y acabado muy recomendado, ya que es ligero y puedes usarlo en armarios internos como externos. Está fabricado con aluminio flexible y entre sus ventajas, este reflector aprovecha la energía de manera eficiente, por lo que es un producto que te ayuda a ahorrar.

Este reflector es mejor que los tradicionales, debido a que eleva el alcance de la lámpara hasta en un 75%. Tal como se señala, incluso con una bombilla de 400w vas a poder cultivar hasta en 1,25m², que se traduce en mucha hierba.

También, es un reflector que se conoce por apoyar el crecimiento de plantas con su uso, se consiguen flores con un intenso e incomparable sabor. Al emplearlo en las hojas de las plantas, éstas crecen robustas, tanto en aquellas plantas ubicadas en el centro del cultivo como las que están en los laterales. Además, se puede usar en esquejes y madres de plantas, incluso hasta muy cerca sin dañar el cultivo.

Tamaño

70cm x 55cm

Color

Aluminio granulado