BioGreen Grow Mix 50 L (with Perlite) 14,50
BioGreen Coco Mix 50L 12,70

Mapito 80 Litre

ATENCIÓN: GASTOS DE TRANSPORTE PARA TIERRAS Y SUSTRATOS LLEVAN RECARGO.
Aunque Mapito existe un poco más de tiempo, los productores parecen especialmente en los últimos años en descubrir.

En stock

Sku:DG53453272

23,75

Aunque Mapito existe un poco más de tiempo, los productores parecen especialmente en los últimos años en descubrir. Ventajas de crecimiento en este sustrato Esto no es casualidad, ya que es Mapito estructura del sustrato tan sólido y tiene una relación óptima de agua y oxígeno. Esto constituye la base para una muy buena cosecha! Mapito consiste en lana de roca y fibra de coco. Sí Mapito contiene muy poca comida, pero el agua y el líquido alimento se almacena en el mismo.

Bobinas, bobinas de CE y pH 
Antes de que podamos utilizar Mapito primero tenemos que aclarar, por lo que se reduce la CE. Tierra limpia Otro punto importante al crecer en Mapito es que debemos mantener un ojo en., El pH del sustrato, así Para el éxito cada vez mayor en Mapito es mejor si tenemos un valor de pH en el sustrato de la celebración entre el 5,3 y el 5,8. Desde grifo normal tendría de 7,5, un valor de pH, por ejemplo, esto significa que tenemos que mirar hacia abajo para llevar. El valor de pH del agua del grifo Mediante el uso de pH-min, y la dosis correcta que debe aplicarse, que podamos conseguir. El valor del pH al valor ideal de ver Regularmente medir y la presente se recomienda monitor. A menudo no se encuentra en el pH del agua de su zona. Hay mucha información en Internet

Remojo 
Al comienzo del cultivo en Mapito tan bien cuando se cultiva en lana de roca importante que permitamos a remojar. Mapito la Si no lo hace o lo hace mal, es probable que la larga Mapito no va a funcionar tan bien y mucho menos va a absorber la humedad y las plantas pueden emitir. Todos los sustratos de lana de roca (incluyendo Mapito) sirven para el inicio de la cría para ser empapado. Esto se hace con el fin de asegurar que la capacidad de la Mapito para contener el agua que se incremente. Esto se llama “acción capilar”. Mapito que no ha sido previamente remojada mantiene el agua suficientemente firme y también da a las plantas o insuficiente, la capacidad de grabar de ella. Líquidos y nutrición A menudo se ve este tipo de problemas para los productores de esquejes sorprendentemente no han tomar. No está mal o empapando la Mapito aquí es a menudo el culpable principal. Los jóvenes sitios, a menudo vulnerables no mantenerlo mucho tiempo. Esta es también la razón por la lana de roca se proporcionan a menudo con una capa de plástico (tapa blanca). En la horticultura normal funciona esta cubierta de plástico como propagador. Por otra parte, gracias a la cubierta de plástico, las esteras pueden ser fácilmente completamente empapado. Si Mapito o lana de roca no se remojan, antes del inicio de los lugares de cría se mantuvo seco durante el cultivo no será mojado. El Mapito no puede retener la humedad óptima. Para el remojo óptima, es posible que Mapito mejor 24 mantienen húmeda. De esta manera la base para una buena cosecha ya se puso!

Creciente 
Cuando las macetas o bandejas de semillas rellena por primera vez con copos Mapito, asegúrese de que usted llene las macetas o bandejas de semillas para arriba. Debido a que hay, porque al hacerlo, ya que muchas escamas evitan el sustrato se derrumba también, después de que los copos se humedecen. Primera Debido a que el agua, las escamas son por supuesto más pesado y se convierten en una parte del aire se presiona de ella. Este puede ser un sustrato de Mapito reducir considerablemente. Mediante la aplicación de una capa lo suficientemente gruesa como para el sustrato después del colapso será lo suficientemente gruesa como para hacer que las plantas dignas de seguir creciendo. Si la capa Mapito aún colapsar también, trae detrás copos adicionales, por lo que el bote se llena de manera óptima.

Disponible en bolsas de 80 litros (48 sacos por palet).

Peso 28 kg
Volumen