HPS 600W 32,50
HPS Flower 600W 23,00

Lucalox 600W

GE Lucalox ® HO (High Yield) podrá establecer que las necesidades de los cultivadores más expertos y exigentes.

En stock

Sku:DG55963334

26,00

Descripción

GE Lucalox ® HO (High Yield) podrá establecer que las necesidades de los cultivadores más expertos y exigentes. Ha llegado a saber:

El crecimiento óptimo 
La distribución espectral de Lucalox ® HO asegura un crecimiento óptimo, que los tiempos de conversión al mismo tiempo más cortos con menos costos de los fertilizantes químicos involucrados. Las plantas también pueden ser colocados en el mercado en el tiempo en los momentos en que la demanda es mayor (como el Día de San Valentín) y los precios son más altos.

Alta Productividad 
Si usted utiliza Lucalox ® HO como una fuente constante de crecimiento, o simplemente para extender el día en que le permite obtener el control total de los medios de crecimiento. Habilitar altos rendimientos Esto significa que más productos y un mayor rendimiento, incluso en pleno invierno.

Calidad Superior De Las Plantas 
La calidad de los principales mercados de exportación nunca ha sido tan alta. Lucalox ® HO puede ayudar a los agricultores a cultivar, con robo más fuerte, el crecimiento de flores exuberantes y bien follaje en forma de las plantas de la más alta calidad – plantas perfectas, y siempre a tiempo.

  • Lámpara de sodio de presión

  • De alto rendimiento

  • 600 vatios: 90000 lúmenes

Vatio

600W

Light