Enzyme 8,4022,00
Humic blast 6,3019,95

Fungone

Aptus fungone es un producto ideal para combatir y prevenir la aparición de los hongos, virus y infecciones. Es seguro para las plantas de marihuana no realiza ninguna alteración en el metabolismo de la planta y es respectuoso con el medio ambiente.

En stock

Sku:DG54400734

30,95

Aptus fungone es un producto ideal para combatir y prevenir la aparición de los hongos, virus y infecciones. Es seguro para las plantas de marihuana no realiza ninguna alteración en el metabolismo de la planta y es respectuoso con el medio ambiente.

Utilizando fungone como preventivo evitaremos cualquier posible aparición de patógenos que hacen mermar la cosecha, dejando las hojas limpias para un mejor respiración.

Está compuesto por una formula equilibrada de peróxido de hidrógeno estabilizado y controlado. Actua sobre los organismos patógenos por oxidación siendo 100 veces más potente que el agua oxigenada normal.

Este compuesto está listo para ser utilizado directamente sobre la planta, para cultivos más grandes se puede utilizar fungone concentrate pues con 1L de concentrate se equivale a 5L de fungone ya preparado.

Aptus recomienda utilizar Fungone durante el horario nocturno para evitar contacto con la luz y poder quemar las hojas de las plantas mediante el efecto lupa i usar gafas y mascara para evitar contactos con los ojos o inhalaciones del producto pulverizado.

Dosificación y uso productos Aptus.

Ventajas de uso de Aptus Fungone

  • Prevención contra hongos, infecciones y virus
  • Previene mildiu y Botrytis
  • Limpia la planta y las hojas
  • No contiene elementos tóxicos y no perjufica las plantas ni el medio ambiente.
  • Contiene adyuvante integrado.
Peso 1 kg
Volumen