Supergrower 20 L 420,00
Anti pollen filter 139,00

Fogger 5L

Este atomizador-pulverizador-nebulizador cuenta con una capacidad de 5 litros y 1000 vatios de potencia con tecnología Electric Sprayer convirtiéndose en tu mejor opción a la hora de una precisa, rápida y fácil pulverización de cualquier tipo de líquido.

En stock

Sku:DG55000115

218,00

Este atomizador-pulverizador-nebulizador cuenta con una capacidad de 5 litros y 1000 vatios de potencia con tecnología Electric Sprayer convirtiéndose en tu mejor opción a la hora de una precisa, rápida y fácil pulverización de cualquier tipo de líquido. Su poderoso motor de 1000 vatios y amplio recipiente de 5 litros está optimizado para ayudarte a perfeccionar mezclas de abonos, desinfectantes y plaguicidas tanto para jardines externos o internos y para habitaciones del hogar o trabajo.

El Atomizador Aquaking foger 5L incluye una serie de accesorios que te va a ayudar a realizar tus tareas diarias como una cinta de transporte súper resistente para llevarla a todos lados, una manguera flexible para alcanzar todos los rincones de tu hogar y un cable de 10 metros sin peligro de enredo. Con un nuevo sistema podrás también regular el tamaño de la gota, pudiendo variar entre 10 y 150 micras.