Jiffy tray 3,50
Thermostat heat mat 74,00

First Feed

El Root It First Feed, un fertilizante diseñado para estimular el desarrollo de nuestras plántulas o esquejes de cannabis en los primeros días de vida, aportándoles Calcio, boro, vitamina B1 y ácidos húmicos y fúlvicos.

En stock

Sku:DG52970246

4,85

El Root It First Feed, un fertilizante diseñado para estimular el desarrollo de nuestras plántulas o esquejes de cannabis en los primeros días de vida, aportándoles Calcio, boro, vitamina B1 y ácidos húmicos y fúlvicos.

Aplicando unas pocas gotas de Root It First Feed en el taco de propagación o la maceta en la que germinemos nuestra semilla o en el que insertemos el esquejerecién cortado conseguiremos estimular la fabricación de raíces de forma explosiva, consiguiendo así un desarrollo más veloz en las fases iniciales de la vida de la planta.

Potenciará la resistencia a infecciones y enfermedades, asegurando un óptimo estado de salud para nuestras plantitas y esquejes de cannabis, gracias a que también les administrará la dosis justa de Calcio y de Boro, minerales esenciales para el crecimiento de nuestras plantas, además de vitamina B1, que estimulará la segregación de sustancias de defensa.

Finalmente, también aportará ácidos húmicos y fúlvicos encargados de fomentar a salud de las raíces, mejorando la capacidad de absorción de nutrientes por parte de la planta.

Características de RootIt First Feed:

  • NPK: 2/1.15/2.32
  • Nutrientes esenciales para los primeros días de vida de la planta
  • Aporta vitamina B1, ácidos fúlvicos y húmicos, además de Calcio y Boro
  • Estimula el crecimiento, la salud y la capacidad de absorción de las raíces
  • Acelera el desarrollo de la planta