CaMG Boost 8,40
Fulvic Blast 6,3019,95

Enzyme

Enzym+ de Aptus Holland es una mezcla de enzimas beneficiosas tanto para el sistema radicular, como para el medio donde cultivemos nuestras plantas de marihuana.

En stock

Sku:20332

8,4022,00

Clear selection

Enzym+ de Aptus Holland es un compuesto formado por miles de enzimas beneficiosas para el cultivo de hortalizas y vegetales de todo tipo. Esta mezcla enzimática ha sido creada por profesionales, testeando en todo momento los componentes, para evitar así fallos en la composición. Este producto es especialmente apto en entornos de interior y exterior, mejorando la vida de la planta y aumentando su vigor y vitalidad.

Enzym+ ayudará a nuestros cultivos ya que limpia en profundidad la superficie radicular, mejorando la absorción de nutrientes por parte de las plantas. Elimina y disuelve los restos minerales que pueden dejar algunos productos, por lo que además dejará el sustrato libre de agentes nocivos. Este componente también es muy útil ya que reducirá el nivel de sales en el medio, dejando una EC más estable y equilibrada.

Su alta concentración (1:4000) hace que sea realmente económico.

Lo usaremos para la recuperación de sustratos utilizados repetidas veces, por lo que la inversión inicial se verá notablemente reducida si adquirimos Enzym+.

Aplicación:

Recomendable aplicar en la solución nutriente, justo antes del riego.
En cada riego: 0,25ml por cada 1 Litro de agua.
Semanal: 0,5ml por cada 1 Litro de agua.
Componentes Enzym+:

Celulasa y β-glucanasa.
Enzimas reforzadas.
Estabilizadores.

Volume (liter)

0,05 (L), 0,10 (L), 0,25 (L)