Coco Soil B 23,0046,00
Bloom complex 11,9035,10

Coco Booster

Coco Booster de B´Cuzz de abonos Atami es un estimulador booster de crecimiento y floración para cultivos de marihuana en fibra de coco.

Se emplea desde crecimiento hasta mediada la floración para activar y dar potencia a la generación de cogollos en untiempo record.

En stock

Sku:DG55000170

27,00

Coco Booster B´Cuzz de Atami es un estimulador especialmente diseñado para cultivo de cannabis en sustrato de fibra de coco. Usandolo se desarrollan planta sanas y fuertes capaces de absorber y procesar mejor todos los nutrientes.

El Coco Booster promueve la activación de microorganismos y bacterias del sustrato aportando así una estabilidad adicional y equilibrio biológico al suelo.

Además de bacterías acuáticas el B´cuzz Coco Booster contiene un amplio espectro de macro y micro nutrientes que evitarán cualquier deficiencia de la planta durante el ciclo de crecimiento y comienzo de la floración.

El estimulador de coco B´zuzz posee una composición biomineral que es absorbida directamente por las plantas, su utilización esta indicada en la fase crecimiento y primeras semanas de la floración.

El hecho de usar Coco Booster de BCuzZ en la etapa de crecimiento ayuda a desarrollar plantas más fuertes y resistentes, con más yemas y una distancia internodal más corta. Además combinado con el Root Stimulator en crecimiento y el Bloom Stimulator en floración potencia sus efectos mejorando tanto la cantidad como la calidad de las cosechas en coco.

Composición de Coco Booster de B’cuzZ:
Nitrógeno:15,06%
Potasio:0,35%
Sodio:0,31%
Calcio:0,70%
Magnesio:21,16%
Hierro:0,188%
Manganeso:0,006%
Zinc.0,001%
Boro:0,003%
Contiene bacterias beneficiosas para las plantas.
Utilización: durante todo el crecimiento y las 3 primeras semana de floración.

Dosificación: entre 5 y 10 mililitros de Coco Booster B´Cuzz (Atami) para 10 litros de agua en crecimiento y entre 1 y 5 mililitros para las 3 primeras semanas de floración

Volumen