Coco A 23,70
PK 13/14 11,50

Coco B

Coco A+B de Plagron es un fertilizante específico para cultivos en fibra de coco. Viene presentado en dos partes y se utiliza tanto para el crecimiento como para floración de nuestra cosecha. Con este abono para coco, aportarás todos los nutrientes que tus plantas necesitan para un buen desarrollo vegetativo, una exuberante floración y seguidamente aplicarle un engorde como Green Sensation para conseguir una explosión de la producción.

En stock

Sku:DG55000237

23,70

DESCRIPCIÓN
Coco A+B de Plagron es un fertilizante específico para cultivos en fibra de coco. Viene presentado en dos partes y se utiliza tanto para el crecimiento como para floración de nuestra cosecha. Con este abono para coco, aportarás todos los nutrientes que tus plantas necesitan para un buen desarrollo vegetativo, una exuberante floración y seguidamente aplicarle un engorde como Green Sensation para conseguir una explosión de la producción.

Fertilizante biomineral para cultivo en coco de Plagron.
A pesar de su formulación enfocada para el cultivo en coco, también puede utilizarse en cultivo de marihuana de tierra e hidroponía, en interior y exterior. Es un abono biomineral para coco muy concentrado.

Cuando cultivamos con fibra de coco inerte, debemos tener en cuenta que no contiene ningún tipo de nutriente, por lo que debemos aplicar mediante riego todos los nutrientes y estimuladores necesarios para conseguir nuestro objetivo, por lo que si combinamos Coco A+B con Power Roots y Vita Race obtendremos unos resultados de mejor calidad y más elevado que con otro medio de cultivo. Una de las grandes ventajas del cultivo en coco es que las raíces tienen mejor oxigenación y permite a su vez que prolifere la flora bacteriana beneficiosa en el sustrato. También es conveniente utilizar enzimas para evitar excesos de sales en el medio una vez por semana ya que aplicaremos nutrientes en todos los riegos.

Coco A+B de Plagron es muy sencillo de utilizar (misma cantidad de parte A que de parte B), de rápida disolución con el agua, lo que permite su uso en riegos por goteo o sistemas automáticos.

¿Cómo utilizar Coco A+B de Plagron?
En crecimiento: mezclar de 2 a 2.5ml por cada litro de agua tanto de parte A como de parte B.

En floración: mezclar de 3 a 4ml por cada litro de agua tanto de parte A como de parte B.

Composición de Coco A+B:
Parte A

Nitrógeno (N): 4%

Fósforo (P): 0%

Potasio (K): 1%

Parte B

Nitrógeno (N): 1%

Fósforo (P): 4%

Potasio (K): 2%

Volumen