Calgel 19,45154,95
MAM 21,50275,95

Co2 tablets

BioGreen CO2 tablets son pastillas efervescentes solubles en agua en tan sólo 90 segundos. Las CO2 tabs no afectan la EC de la solución nutriente, y aumentan la capacidad de absorción de nutrientes de las plantas.

En stock

Sku:DG54334498

52,55

La tabletas de CO2 BioGreen CO2 tabs permiten mejorar la absorción de nutrientes de las plantas, derivando en un crecimiento más vigoroso, y en una floración más abundante, con flores más densas y más pesadas.

El CO2 es el elemento más importante para los organismos vivos. El CO2 es la fórmula científica para el dióxido de carbono, y se compone de Carbón y oxígeno. El Carbón y el oxígeno son dos de los más importantes elementos para organismos vivos, admeás del agua, luz y elementos nutricionales que son necesario para el cultivo de las plantas.

La planta extrae el CO2 necesario del aire mediante la fotosíntesis en las hojas, el cual luego se convierte en azúcares, carbohidratos, celulosa y oxígeno. La planta libera el oxígeno en el aire y una pequeña parte se utiliza de nuevo para respirar. Los azúcares son utilizados como nutriente para las plantas.

Una planta se compone de un 90% de agua, 9,6% de carbohidratos asimilados (tales como la celulosa en las paredes celulares) y sólo un 0,4% de materia orgánica. Para varias funciones de la planta, otras sustancias como NPK, vitaminas, esporas y minerales también son importantes.
 

Dosificación de CO2 Tablets de BioGreen

  • Utilizar una tableta para 200 litros.
  • Disuelve en 90 segundos a una temperatura normal del agua.
  • Permanece activo durante 48 horas tras la disolución. No afecta el valor de la EC.