Jiffy tray 3,50
Thermostat heat mat 74,00

Clone gel

El gel de enraizamiento Root It, diseñado específicamente para ser aplicado en los tacos de propagación Root!T o en otro tipo de tacos o plantadores.

En stock

Sku:DG52985014

15,00

El gel de enraizamiento Root It, diseñado específicamente para ser aplicado en los tacos de propagación Root!T o en otro tipo de tacos o plantadores.

RootIT Rooting Gel tiene una textura viscosa que consigue permanecer firme en los agujeros de los tacos RootIt una vez aplicado, asegurándonos así que permanecerá en la zona deseada, cumpliendo su función correctamente.

A diferencia de otros enraizadores debe ser aplicado en el agujero del taco, en vez de sumergir en el el esqueje, y el solo se encarga de formar un sello alrededor de la zona del corte, protegiéndolo de infecciones y de la deshidratación e iniciando el proceso de formación de raíces.

Utilizable tanto en las esponjas RootIt como en tacos de lana de roca, de turba o decoco, son compatibles con una amplia variedad de plantas, acelerando los procesos biológicos y consiguiendo una mayor cantidad de raíces, lo que conlleva uncrecimiento más rápido de la planta.

Características:

  • Gel de enraizamiento RootIt para todo tipo de plantas
  • Formato gel
  • Aplicar en el agujero del taco de propagación
  • Genera mayor cantidad de raíces que otros productos
  • Compatible con todo tipo de tacos de esquejado.