All-in-one 3,7037,80
Dislike 28,35

CaMG Boost

CaMg-Boost de Aptus Holland es un componente especial para aportar a nuestras plantas los niveles adecuados de Calcio y Magnesio, componentes esenciales en la fase de floración.

En stock

Sku:DG54400741

8,40

CaMg-Boost de Aptus Holland es un producto diseñado para cubrir las necesidades de Calcio y Magnesio en plantas en etapa floral. Estimula la producción de frutos, los cuales cuajarán perfectamente quedando prietos y pesados.

Durante dicho proceso, los vegetales que dan fruto precisan unos componentes en altas dosis para llegar a producir un fruto de calidad. Para ello, Aptus ha seleccionado los mejores componentes y ha creado este suplemento y aditivo que sin duda ayudará a los que más precisen de estos componentes básicos para el cannabis.

Este fertilizante de base órgano-mineral, ha sido formulado por expertos, y ha pasado cantidad de pruebas y tests, para llegar a ti totalmente estable y equilibrado.

Para un aumento del peso de nuestra cosecha recomendamos utilizar conjuntamente con el K-Boost, que aportará potasio suficiente para que la zona del cogollo aumente en grosor, peso y mejore el aspecto considerablemente.

Este componente cuenta con un efecto muy leve en cuanto a la modificación del pH o EC, aunque siempre es mejor comprobar los niveles después de su aplicación.

Aplicación:

Usar 0,5ml por cada litro de agua de riego.
No utilizar otros estimuladores con extra de fósforo.
Agitar bien antes de usar.
Mantener en su envase original, entre 10 y 25ºC.
Composición:

Nitrógeno: 9%.
Calcio: 9%.
Magnesio: 2%.

Volume (liter)

0,05 (L)