Biozym 17,95188,95
Co2 tablets 52,55

Calgel

Disponible en 250 ml, 1L, 5L y 10L.
El CalGel es un fertilizante de alta calidad con todos los macronutrientes y micronutrientes que se requieren para el crecimiento y la floración completa en cualquier medio.

En stock

Sku:20183

19,45154,95

Clear selection

El CalGel es un fertilizante de alta calidad con todos los macronutrientes y micronutrientes que se requieren para el crecimiento y la floración completa en cualquier medio.

Es un fertilizante líquido totalmente soluble con un 22,5 % de calcio y una cantidad equilibrada de microelementos. Se ha formulado específicamente como fertilizante de absorción rápida para las plantas florecientes, así como para todo tipo de frutos y cosechas de hortalizas. Aumenta la resistencia de la planta y mejora su color y su sabor.

También puede utilizarse como fertilizante foliar. Utilice una solución de 1:1000 en la primera etapa de crecimiento y de 1:5000 en la etapa final, así como durante la floración. Esta solución se puede rociar directamente a las hojas.

• Mejora la absorción de nutrientes por la raíz.
• Garantiza un fortalecimiento palpable y un endurecimiento de la parte superior.
• Garantiza un incremento de peso del producto final.
• Suficiente magnesio para una síntesis óptima de clorofila y proteínas.
• Contiene sólo las materias primas más puras;
• Sin fecha de caducidad.

 
Modo de empleo:

Aplicar una vez por semana con agua de riego. Cuando se trate de hidrocultura 2 veces por semana. Si se utiliza en combinación con abono, reducir el EC del abono en el recipiente en 0.3mS e incrementarlo con CalGel en 0,3 mS a partir de la primera semana de floración

Conservar en un lugar oscuro y protegido de las heladas. Si el producto entrase en contacto con los ojos, aclarar con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Volumen / h

0,25 L, 1 L, 10 L, 5 L