Bio Grow 1 17,95201,95
Calgel 19,45154,95

Biozym

Disponible en 250 ml, 1L, 5L y 10L.
Biozym BioGreen es un producto biotecnológico de alta calidad, producido con un complejo de 24 enzimas importantes.

En stock

Sku:20178

17,95188,95

Clear selection

Biozym BioGreen es un producto biotecnológico de alta calidad, producido con un complejo de 24 enzimas importantes. También se han añadido un número importante de co-enzimas, las cuales permiten la actividad para funcionar más eficazmente. Bio Zym ha sido enriquecido con un número de vitaminas y minerales que juegan un rol en el transporte y liberación de elementos esenciales, y refuerzan las paredes celulares.

En la horticultura, las enzimas realizan un trabajo importante. La materia muerta de la planta puede causar muchos problemas. Con la conversión de lo muerto, o residual, el medio de cultivo se libera de muchas bacterias y hongos patógenos. Muchos hongos y bacterias sobreviven en la materia muerta. Los nutrientes liberados por catalización consisten parcialmente de nutrientes que pueden ser absorvidos directamente por las plantas. Las otras sustancias liberadas, incluídos azúcares, son por contra una nutrición ideal para las rhizobacterias.

Biozym mejora la resistencia de la planta considerablemente, y el crecimiento radicular es estimulado. La descomposición de células muertas liberar sales nutritivas en un formato que pueden ser absorvidas directamente por la planta. Los azúcares estimulan la vida bacteriana rápida y eficazmente, lo cual produce enzimas con un efecte catalítico en toda la rhizosfera.

Biozym puede ser añadido en todo tipo de medios de cultivo: lana de roca, coco, tierra, perlita, sistemas hidropónicos… Pudiendo ser añadido a la solución nutriente en combinación con cualquier fertilizante.

Volumen / h

0,25 L, 1 L, 10 L, 5 L