BioBizz Lightmix

ATENCIÓN: GASTOS DE TRANSPORTE PARA TIERRAS Y SUSTRATOS LLEVAN RECARGO.
Disponible en 20L y 50L.
Biobizz Light Mix es un sustrato orgánico y ligero en nutrientes paraCultivo en Tierra, de forma que seas tú mismo quien añada los fertilizantes necesarios para la planta durante su vida.

En stock

Sku:20057

6,909,50

Clear selection

Biobizz Light Mix

Biobizz Light Mix es un sustrato preparado para los cultivadores que desean controlar el proceso de crecimiento y floración aportando ellos los nutrientes. Al disponer de poco alimento, es necesario abonar prácticamente desde el principio.
El sustrato Biobizz Light es muy recomendado para la gente novata, de esta manera el cultivador utilizará los fertilizantes necesarios en cada fase de la planta.

Biobizz Light Mix es un sustrato orgánico y ligero en nutrientes paraCultivo en Tierra, de forma que seas tú mismo quien añada los fertilizantes necesarios para la planta durante su vida.

Resulta muy útil para cultivadores sin demasiada experiencia. Sólo has de añadir fertilizantes líquidos al agua de riego desde un principio, sin correr el riesgo de sobrefertilizar las plantas como podría pasarte con sustratos muy fertilizados.

Disponible en sacos de 20 y 50 litros.

Puedes mejorar el sustrato aún más añadiéndole un preventivo antihongos/plagas, perlita, trichoderma y para el fondo de las macetas arlita.

Este producto no tiene gastos de envío gratís para la península y no se envía a contrareembolso.

Peso N/D
Volumen

25 (L), 50 (L)

Back to Top