Bio Boost 14,90190,00
Bio Vega 63,80

Bio Rhizotonic

Bio Rhizotonic es un estimulador que crea un buen sistema radicular. Da a tus plantas el empujón de raíz que necesitan para crecer rápido y empezar con fuerza la floración.

En stock

Sku:20267

13,5030,00

Clear selection

El estimulante de raices más potente para el cultivo biológico.

Bio Rhizotonic es un estimulante de la raíz 100 % natural con certificado biológico (OMRI). Está compuesto de varias Vitaminas, entre ellas, la vitamina B1 y B2. Bio Rhizotonic favorece el desarrollo del pelo radicular y de las puntas de la raíz, y aumenta la resistencia de la planta. Un sistema radicular fuerte permite que la planta pueda absorber más sustancias nutrientes y crezca con más rapidez.

Bio Rhizotonic ejerce un visible efecto vitalizador en las plantas. Con este producto las plantas arraigan más rápidamente en el subsuelo. Por esto Bio Rhizotonic es, entre otras cosas, un recurso ideal para plantas sometidas a estrés, como los esquejes que se trasplantan.

Además, Bio Rhizotonic recupera y refuerza las plantas que parecen enfermas o en mal estado.

  • Usar al comienzo del crecimiento junto con Bio Vega, a razón de 2 ml/L hasta que forme un buen sistema de raíz. Repetir la operación en cada trasplante.
  • Usar 4ml/L cuando la trasplantemos a la maceta definitiva en floración, hasta que comience a florecer. Más o menos dos semanas de uso, suministrando en cada riego que te toque con agua, ya que normalmente se usa uno de agua uno con fertilizante.

Composición de Rhizotonic:

NPK 0,6-0,2-0,6

  • 0,6% Nitrógeno.
  • 0,2% Fósforo.
  • 0,6% Potasio.
  • Extracto de algas marinas.

Peso N/D
Volume (liter)

0,25 (L), 1,00 (L).