All-in-one 3,7037,80
Dislike 28,35

All-in-one pellets

All-In-One Pellet de Aptus Holland nos aporta los beneficios de un fertilizante base, ahora en formato granulado, para una absorción lenta y continuada por parte de nuestras plantas.

En stock

Sku:DG54400760

46,20

All-In-One Pellet de Aptus Holland es un componente creado para los cultivadores que quieran mantener sus cultivos 100% orgánicos, puesto que no contiene ningún compuesto químico o mineral que pueda afectar a corto/largo plazo a nuestro medio de cultivo.

Este práctico formato nos permite utilizar la cantidad extractor maceta de manera cómoda y rápida, independientemente de la cantidad de plantas que queramos tratar, siempre será un método más rápido que la irrigación con fertilizantes.

Gracias a este compuesto, nuestras plantas gozarán de sus beneficios durante 10-12 semanas, ya que ha sido formulado para que vaya soltando alimento lentamente, de manera gradual.

Para utilizar correctamente es recomendable mezclarlo previamente con el sustrato (100gr/40L), o bien hacer un hoyo donde enterraremos unos 50-100g de All-In-One Pellet. A continuación, seguiremos irrigando normalmente, sin excedernos de agua ya que podemos hacer que los gránulos se dispersen demasiado.

Para cultivos largos de exterior, recomendamos utilizar este componente a partir de las 10 semanas de vida de la planta, lo que dará un extra para entrar en floración.

Apto tanto para su uso en interior o en exterior.

Componentes:

– Nutrientes principales:

Nitrógeno Total: 6%
Fósforo: 7%
Potasio: 12%
Magnesio: 2%
Azufre: 8%
– Micro-elementos presentes:

Boro: 257,6 ppm.
Manganeso: 348,2 ppm.
Molibdeno: 215,1 ppm.
Hierro: 210,5 ppm.
NPK: 6-7-12