El insecticida BATLLE es un insecticida piretroide polivalente especialmente indicado para el control de insectos de diferentes plantas en el hogar y en el jardín.
PULVERIZADOR
El Triple Acción Eco BATLLE es un fitofortificante que actúa proporcionando una triple acción protectora frente al ataque de plagas y enfermedades. Induce a la formación de fitoalexinas que mejoran la inmunología de la planta, contiene oleato potásico que es un excelente limpiador de melazas, mientras que el silicato de
Bio Neem actúa contra diferentes familias de insectos y ácaros dañinos.
Sean larvas o adultos como mosca blanca, trips, pulgón, ácaros, larvas y moscas de la oruga, etc.
Cinnaprot es un fortificante, derivado de extractos naturales de canela. Aparte de su alta efectividad para el control de ácaros en general, tiene un poderoso efecto auto regenerador y antioxidante sobre la planta.
Copperprot es un corrector de las carencias de cobre, con efectos negativos sobre diversos hongos y bacterias. Este producto es de gran interés para el cultivador en exterior, interior e invernadero.
Insecticida de descarga total que elimina de forma fulminante y eficaz las infestaciones en el hogar de todo tipo de insectos voladores y rastreros (cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, mosquitos, moscas, polillas, etc.).
Beneficios:
Recomendado para lugares de difícil acceso como grietas, rendijas y falsos techos, así como desvanes y trasteros.
Es
Mobet, anteriormente conocido como Sabonprot, es un insecticida Prot Eco de origen biológico natural cuyo origen se encuentra en los ácidos grasos saponificados. Es lo que normalmente se conoce como jabón de potasio o sales de potasio.
Botryprot es una mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento a partir de extractos de microorganismos específicos con un efecto directo sobre el hongo e impide su desarrollo. Es un producto específico que actúa por contacto para el control de podredumbres.
Esencialprot proviene de aceites esenciales de cítricos y otros extractos vegetales.
Actúa como coadyuvante en los tratamientos, aumentando significativamente el contacto entre la penetración de plagas, plantas y plaguicidas.
Prot-Eco Kenpyr es un phyto-fortificante vegetal que tiene un impacto muy negativo a muchos insectos y ácaros por contacto, tales como: áfidos, ácaros, lepidópteros, etc. A través de la activación de las enzimas vegetales, promueve los procesos de defensa de la planta y la regeneración vegetativa.
Oidioprot es una mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento de la microflora del extracto de microorganismos específicos que impiden el desarrollo del hongo.
QuassProt contiene extractos naturales de Quassia Amara y otros extractos de plantas, cuyos componentes naturales actúan para fortalecer la planta e inducir un poder autorregenerador.
Gracias a sus propiedades bioactivas, Quassprot controla los insectos nocivos alterando su dieta.
Tierra de diatomeas es un poderoso insecticida es 100% natural y orgánico le servirá tanto para su cultivo en interiores como en exteriores. En cultivos al aire libre es muy eficaz contra caracoles, babosas, orugas, etc. También es eficaz contra moscas blancas, pulgones, trips y garrapatas.
Urtiprot está formulada a base de extractos vegetales de distintas plantas.
Destaca la Ortiga mayor, que actúa como fortificante de origen natural.
Posee propiedades nutricionales mediante la activación de encimas.